lunes, 5 de noviembre de 2012
Trabajos pendientes en casas fiscales tiene en vilo a vecinos
Angol.- Serios problemas están generando unos inmuebles que están en proceso de demolición en la población Alemania “18″ que de acuerdo a una de las denunciantes, Mónica Maturana, se trata de casas fiscasles que hace un año y medio comenzaron a restaurarlas demoliendo gran parte de su infraestructura.
Explicaron los denunciantes que al paralizar las obras de mejoramiento estructural de los inmuebles y solo se quedaron con la parte de demolición trajo consigo serios inconvenientes, entre las cuales una importante plaga de ratones que salen desde estos inmuebles, además que nadie se ha preocupado del pastizal.
Además al problema antes señalado, se suma el hecho que el sector de noche no cuenta con una buena luminosidad, lo que ha dado origen a que grupo de desconocidos merodeen en el lugar y en algunos de los casos bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, comienzan a lanzar piedras, donde han resultado ventanales de casas vecinas y vehículos particulares.
Por otro lado, cabe precisar que en los patios que colindan con este sector habitan personas de la tercera edad y madres que debido a que sus parejas no trabajan en la ciudad están solas, siendo ellas las más afectadas, porque viven con el temor constante de que esos sujetos irrumpan en sus viviendas.
Finalmente, denuncian también la molestia que generan el estacionamiento de buses de la empresa Hualpen, que presta servicio a CMPC, quienes están usando el sector como aparcadero, llegando en ocasiones a haber seis máquinas estacionadas en el sector, tanto en la calle como sobre la vereda. Estos llegan alrededor de las 22:00 horas, comenzando a encender los buses a las 6:00 am, con esto interrumpen el sueño y el descanso de muchos vecinos que despertamos debido al ruido que los buses emiten.
portada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario