lunes, 26 de noviembre de 2012
Incautaron libros y documentos del directorio del Country Club de Temuco
Temuco.-l Primer Juzgado Civil de Temuco ordenó a la Inmobiliaria Frontera Country Club S.A. exhibir y dejar copia del registro de accionistas, libros de sesiones ordinarias y extraordinarias del Directorio y Junta de Accionistas y los balances de la sociedad.
Esto a petición del abogado Fuad Halabí quien patrocina las acciones para determinar la legalidad del directorio y sus facultades para vender.
En la audiencia además se solicitó la designación de un árbitro para resolver los conflictos entre los accionistas y la sociedad y su directiva. Solicitud a la que se opuso el apoderado de Inmobiliaria Frontera Country Club S.A., el abogado Marcelo Cevas.
Halabí señaló que "el Tribunal no acogió la oposición del Country Club ya que efectivamente este tipo de conflictos deben ser sometidos a Justicia Arbitral por así disponerlo los estatutos sociales".
El abogado se mostró conforme con el resultado de la audiencia ya que los libros incautados serán puestos en manos de asesores especializados, quienes podrán determinar con exactitud sobre la legalidad del funcionamiento del Directorio, en especial en lo relativo a la venta pública de acciones que está realizando Constructora Pocuro S.A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario