miércoles, 28 de noviembre de 2012
Aplazan hasta Enero 2013.. Remodelación de baldosas para no afectar al comercio establecido
Angol.- Una importante reunión se realizó en terreno en la intersección de las calles Lautaro y Pedro Aguirre Cerda, frente al Banco Santander, en la cual participó el presidente de la Cámara de Comercio de Angol, Héctor Solís, quien detalló que el motivo principal fue dar a conocer un nuevo proyecto e informar a los comerciantes que finalmente no será intervenida durante el mes de diciembre la calle principal de la capital provincial de Malleco. Solís destacó también que dicha situación le da una tranquilidad porque lo que hoy está cuidando la Cámara de Comercio es el comercio local.
Cabe señalar que el mes de diciembre es el más importante para los comerciantes, sobretodo del sector céntrico de Angol, aunque el nuevo presidente precisó que todos los meses son importantes para el comercio.
“Aquí hablamos de que la intervención podría ser en enero o febrero, ya viene la temporada escolar para algunos comerciantes. Yo creo que nos vamos a tener que poner de acuerdo con la empresa constructora para no dañar al comercio”, dijo.
El hecho de que lo consideraran para la reunión y ver en terreno todos los trabajos y lo que se va a realizar es bastante positivo, según destacaron los comerciantes del centro de la ciudad.
“Aquí las cosas tienen que ser en comunión y trabajar en conjunto para que resulten de mejor forma”, expresó.
Consultado respecto a que significaran estos trabajos de remodelación después de tantos años de haber estado las baldosas del centro de Angol en mal estado, el presidente indicó que se trata de un avance importante para la ciudad, porque es una demostración de que Angol está creciendo y de buena forma.
“Estamos conformes y lo importante es de que el progreso trae muchas veces dificultades y yo creo que nosotros también tenemos que poner un granito de arena cuando partan estos trabajos y apoyar a la empresa también”, acotó.
Consultado también respecto a cómo está el comercio en la situación actual, ya que faltan muy pocos días para el mes de diciembre y al parecer existirían complicación con el comercio ambulante, el presidente descartó que existieran complicaciones, pero precisó que si existen situaciones que al comercio establecido le molesta como por ejemplo, las ferias.
“Las ferias dicen que son artesanales y la gente vende productos que no son artesanales y ese es el problema que de repente el comercio ve”, indicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario