lunes, 19 de noviembre de 2012
Conductor de taxi colectivo se encontró 500 mil pesos y busca a su dueño para devolvérselos "Ejemplo de honradez en Angol "
Angol.- (José Hernández) Cuando eran aproximadamente las 10 de la mañana de ayer miércoles 14 de noviembre a Felipe Campos, quien es conductor de un taxi colectivo de la línea dos de Angol le sucedió algo bastante peculiar, ya que en los instantes que desempeñaba su labor diaria al volante, uno de sus pasajeros le manifestó que se dirigía al banco, el que al momento de descender del móvil olvidó su dinero envuelto en una bolsa plástica.
Según palabras de Campos, él cree que se trataría de un pasajero, de quien recuerda que habría abordado su vehículo en la intersección de la avenida OHiggins con calle Bulnes y descendió en la intersección de Vergara con calle Prat, describiéndolo como una persona de entre 50 y 60 años, quien vestía semiformal y viajaba solo.
El honrado conductor agregó que se encuentra preocupado ya que el pasajero había perdido una suma bastante considerable de dinero, razón por la cual optó por informar la situación a través de los medios de comunicación para que la persona aparezca y pueda recuperar lo que le pertenecía.
“El dinero se le quedó en el asiento trasero del colectivo y otro pasajero al bajarse se dio cuenta y me hizo la devolución del suculento paquetito, porque yo me di cuenta que era dinero en efectivo”, dijo.
Recalcó además que para recuperar el dinero el propietario deberá indicarle al interior de que cosa se encontraba el dinero, ya que añadió que este estaba al interior de una bolsa bastante particular y poco común.
“La persona que reconozca esta bolsita o que me diga las características que tiene, yo se lo voy a entregar, así que ojalá porque el dinero hasta el momento no tengo claro en manos de quien va a quedar, pero por ahora lo tengo yo, así es que se puede dirigir también a la línea Nº 2 de taxis colectivos, ubicada en calle Juan Sallato. Ahí también están al tanto de este asunto y pueden ayudarme a encontrar a la persona”, relató.
Cabe señalar que tanto Carabineros como también la PDI fueron informados del hecho, quienes mantienen contacto directo con Campos, ya que al momento de aparecer el propietario deberá contactarse con él y a su vez, declarar ante la policía la eficacia de su poderío.
“Una vez que me entregaron la bolsa yo la ví y me encontré con la sorpresa, pero gracias a Dios tengo una madre que me educó muy bien y creo que estoy haciendo lo correcto y pienso que cada persona que se encuentre algo de estas características debe devolverlo”, expresó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario