lunes, 12 de noviembre de 2012
La PDI de Temuco detuvo a un hombre que mantenía 45 parabrisas robados
Temuco.- La PDI de Temuco detuvo a un joven de iniciales C.A.E.D. (18) en su domicilio por el delito de receptación, logrando además la recuperación de 45 parabrisas avaluados aproximadamente en $ 2 millones.
La detención se efectuó luego de la denuncia hecha por el dueño de un local comercial dedicado a la venta de parabrisas, quien había sido víctima de un robo en su tienda.
Diversas diligencias de la PDI en sectores dedicados al comercio informal de especies, dio con la información que existía una persona que comercializaba parabrisas a un precio inferior al establecido en el mercado formal.
Con estos antecedentes la policía ubicó al individuo estableciendo que dichas especies pertenecían al local víctima del robo. A su vez, se recabó información de que este hombre también había participado en el robo a un local de insumos computacionales donde sustrajo computadores y dinero en efectivo, todo por un monto total de $ 1 millón.
El detenido registraba antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar no habitado; receptación, hurto simple y tenencia ilegal de arma de fuego, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para su respectiva audiencia de control de la detención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario