viernes, 9 de noviembre de 2012
Consternación regional por fallecimiento de reelecto alcalde de Traiguén
Traiguén.- Desde el miércoles estaba internado en el Sanatorio Alemán de la ciudad de Concepción, pero su estado era crítico.
Luego de estar aquejado por largo tiempo de un cáncer, lo que le provocó un severo daño hepático, dejó de existir en la mañana de este jueves, Rigoberto Osses (Q.E.P.D.) , quien resultara reelecto alcalde de la comuna de Traiguén.
El edil durante la campaña había manifestado algunos síntomas de avance del cáncer que lo quejaba, pero logró sobreponerse y cerrar su campaña con el resultado por todos conocidos; sin embargo, a los dos días de conocidos los escrutinios que le dieron el triunfo, experimentó una crisis, por lo que fue derivado de urgencia hasta el Sanatorio Alemán de Concepción, en donde su condición de salud fue empeorando.
ESPOSA
La primera señal de que la situación era seria la dio telefónicamente Olivia Cerna, esposa del edil, quien se contactó con algunos medios con el objeto de clarificar la real condición de salud de su esposo. En ese contacto, fue precisa en manifestar que el estado de Osses era de extra gravedad y que las horas siguiente hasta este jueves, serían cruciales, por tanto solo la probabilidades de que saliera de su estado, solo estaba en manos de Dios.
DECESO
Rigoberto Osses, dejó de existir pasadas las 10 horas de este jueves y hasta el día miércoles, estaba consciente y mantenía diálogo con sus mas cercanos en la sala UCI del citado sanatorio, entrando en coma en horas de la madrugada y dejando de existir en la mañana del jueves.
VELATORIO
Los restos mortales del extinto alcalde, están siendo velados en la Capilla Pastoral, que se ubica al lado de las canchas de tenis y a metros de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” y sus funerales se comunicarán oportunamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario