domingo, 14 de octubre de 2012
Funcionario de la SIP de Carabineros resultó grave en confuso incidente en Renaico
Collipulli.- Con una herida grave en el muslo producto de un disparo de escopeta, resultó un funcionario de Carabineros, dependiente de la Sección de Investigación Policial, SIP de Angol, el cabo segundo, Juan Quilaquir Turul, quien se encontraba realizando un procedimiento de control de identidad en un sector poblacional de Renaico.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la madrugada de éste domingo en la población La Unión, cuando el carabinero procedía a efectuar un control de identidad, siendo apuntado con una escopeta, por Boris Ignacio Alarcón Sandoval de 29 años, quien a pesar que el policía se identificó previamente, le disparó en la pierna izquierda.
Según la versión de testigos, cuando el carabinero cayó al pavimento, extrajo su arma de servicio, con la cual repelió el ataque, hiriendo también Alarcón Sandoval, por cuanto fue trasladado en calidad de detenido hasta el Cesfam de esta comuna.
Por su parte el cabo segundo, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, no descartándose que en las próximas horas sea trasladado al Hospital de Carabineros de Santiago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario