lunes, 15 de octubre de 2012
El carabinero herido con una escopeta fue operado en el hospital de Temuco
Temuco.- (Karin Antilef) Internado en el Hospital Regional de Temuco permanece un carabinero de la SIP de Angol que fue baleado mientras participaba en un procedimiento tras una riña ocurrida en Renaico, al término de una ramada para celebrar el 18 Chico.
El cabo segundo Juan Quilaquir Pirul (26) resultó con una fractura expuesta en su pierna izquierda, tras recibir el impacto de un disparo de escopeta.
El incidente se habría producido luego de que el uniformado se enfrentara a balazos con Boris Alarcón Sandoval (26) que atacó al carabinero luego de un control de identidad realizado por la SIP de Angol que investigaba una pelea producida a la salida de la ramadas del 18 chico en Renaico.
Tras ser baleado, el carabinero ocupó su arma de servicio para repeler el ataque, hiriendo al atacante que permanece detenido en el hospital de Renaico.
El uniformado en tanto fue trasladado hasta el hospital de Angol y posteriormente llevado por el SAMU en ambulancia al hospital de Temuco, para evaluar su situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario