Angol.- (José Hernández).- La Cámara de Comercio de Angol ha enfatizado en los últimos días la preocupación que existe para que los comerciantes puedan trabajar durante diciembre con total seguridad.
Al respecto, el Presidente de la Cámara de Comercio, Patricio Iturrieta, declaró que para analizar el tema de la seguridad, precisamente el martes 6 de diciembre se desarrolló una reunión en donde participó el directorio de la Cámara de Comercio local, por lo tanto, la seguridad pública fue el tema principal tratado, dentro de una reunión extraordinaria.
Agregó que fueron abordados varios aspectos relacionados con el turismo, la imagen ciudad, seguridad pública y por sobre todo, la seguridad para las personas que visitan la ciudad.
“Esperamos coordinarnos con la gente de seguridad, carabineros y de la municipalidad, más la oficina de seguridad pública”, acotó.
Detalló que ya han comenzado las coordinaciones con los entes competentes, aunque aparentemente es un tema desordenado, pero aun así se ha trabajado en ello y para eso se reunieron con los funcionarios del Serviu, los que actualmente están trabajando en la remodelación de las veredas.
“Aunque parezca desordenado, primero, no podemos entorpecer los trabajos de desarrollo y de progreso de las veredas de la ciudad, por otro lado, hemos tratado en lo posible y hemos coordinado con la gente del centro, para que en las ventas de diciembre estén absolutamente despejadas por lo menos en Lautaro que es la calle principal”, precisó.
Expresó además que los 30 años que ha estado vinculado al comercio, le indican que los cinco últimos días antes de navidad son los más fuertes en cuanto a ventas en el sector céntrico, donde realmente se necesita un trabajo de seguridad y mantener las veredas despejadas para efectuar una circulación expedita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario