Angol.- Empresario Víctor Manoli aduce que empresa está trabajando sin planificación, mientras el alcalde Neira pide mayor tolerancia ante una obra que va a significar progreso y desarrollo. Como de una falta de respeto a la ciudad de Angol catalogó el empresario angolino Víctor Manoli, la forma en que se están realizando los trabajos de mejoramiento del centro de Angol, situación que ha exasperado los ánimos de algunos, debido a que la empresa a cargo de las obras cerró la calle Lautaro entre Ilabaca y Julio Sepúlveda, provocando gran molestia, especialmente entre los comerciantes y empresarios locales.
Al respecto, Manoli manifestó la empresa no avanzó aprovechando los días feriados, “lo que deja de manifiesto que no han demostrado una planificación en la ejecución de la obra”, dijo.
Añadió estar conciente que todo progreso requiere de algunas molestias, pero también fue enfático en decir que las autoridades deberían exigirle a la empresa mayor coordinación y celeridad en el desarrollo de los trabajos.
“El Serviu y la municipalidad deberían considerar la opinión de la comunidad al momento de programar los trabajos”, acotó el empresario, que pese a ser de la misma corriente política que el jefe comunal, esta vez no dudó en entregar su parecer por lo que considera una decisión inadecuada del jefe comunal.
ALCALDE
Por su parte, el alcalde Enrique Neira, se refirió a esta molestia que han generado los trabajos de reposición de baldosas en el centro, respondiendo estar consciente sobre este problema, “pero hay que considerar que este tipo de trabajos involucra molestias a transeúntes y comerciantes, por lo que yo solo pido un poco de tolerancia, ya que se trata solo de proyectos de progreso y desarrollo para la comuna”.
Por último, Neira dijo que se espera que antes de Navidad la calle Lautaro esté completamente restaurada en lo que respecta a sus baldosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario