domingo, 1 de octubre de 2017
Carabineros de Angol logró emotivo reencuentro de hermanas de Los Sauces
-Se encontraban distanciadas por 12 kilómetros y no sabían de ellas desde hace 10 años.Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol, a través de la Patrulla Comunitaria de la Unidad de Carabineros lograron llevar a cabo de manera exitosa un nuevo reencuentro familiar, el que logró que dos hermanas que se habían separado hace diez años, volvieran a verse y disfrutar de su mutua compañía que estuvo ausente por más de una década.
AYUDA
El emotivo reencuentro fue posible luego que María Alicia Marín, angustiada por no saber de su hermana desde hace ya una década, decidió solicitar ayuda a la Patrulla Comunitaria a cargo del suboficial José Millahueque. Tras la solicitud, esta patrulla comenzó una búsqueda en los alrededores del sector de Guadaba, donde por última vez habían vivido juntas en el sector urbano de Trintre, localidad perteneciente a la comuna de Los Sauces. Fue justamente en este último lugar donde la recolección de información dio sus frutos, recibiendo interesantes datos de un vecino del sector, los que a la postre permitieron dar con el paradero Adela Marín, la hermana perdida.
LOCALIZADA
Tras localizar a la mujer, se le fue comunicado el motivo de la búsqueda, momento en el cual, emocionada, agradeció al personal policial y dio a conocer las ansias en torno a este esperado reencuentro con su hermana.
Finalmente, el esperado momento se concretó en dependencias de la 1ª Comisaría de Angol, donde ambas volvieron a verse y dieron las gracias a Carabineros por hacerlo posible.
DIALOGO
En la oportunidad, el comisario de Carabineros de Angol, Eduardo Palma, ofreció un desayuno a ambas mujeres, momento en el cual pudieron participar, tanto las hermanas como el personal policial, disfrutar de un ameno diálogo sobre los hechos y algunos recuerdos, como también destacaron la excelente labor de Carabineros y los funcionarios de la Patrulla Comunitaria, que con este ya suman tres casos de reencuentros familiares que han llegado a buen puerto y donde las historias y experiencias emocionan a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario