miércoles, 25 de octubre de 2017
Recuerdan dos años de fallecimiento de ex detective
Victoria.- Con una ceremonia interna desarrollada en el Cuartel de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, fue recordada ayer los dos años del trágico fallecimiento del joven detective Rodrigo Alarcón Alvear, quien pereciera tras ser baleado por maleantes que irrumpieron en el negocio de su padre (Provisiones Olguita) situado en calle Carrera (sector Ultra Estación) el 24 de abril de 2015 en horas de la noche.
A la reunión concurrió el Prefecto Inspector, Victor Pérez Oliva, máxima autoridad regional de la institución, como asi mismo delegaciones de diferentes puntos de la región.
El Cura Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Presbítero René Riquelme Fuentes impartió una bendición e hizo recuerdo de tan infausta y trágica situación que terminó con la vida del destacado funcionario policial.
Por su parte el jefe regional de la PDI de la Araucanía, entrevistado por Las Noticias de Malleco, indicó que era un deber participar de esta ceremonia adhiriéndose al dolor que aun inflige a la familia, reiterando las cualidades y virtudes del colega mártir.
AL CEMENTERIO
Posterior a este acto la familia conjuntamente con una delegación de efectivos de la PDI concurrieron hasta el campo santo depositando numerosas ofrendas florales en la tumba del malogrado policía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario