viernes, 3 de julio de 2015
Colisión frontal entre un camión y una camioneta dejó un muerto en ruta 180
- Víctima fatal tenía domicilio en la comuna de Renaico, hacia donde se desplazaba.Renaico.- (Rodrigo Zurita)
Como Gonzalo Andrés Gacitúa Carrasco, fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido durante la mañana de ayer en la ruta 180, que une las comuna de Renaico y Los Angeles, protagonizados por un camiónmaderero y una camioneta, quienes, por causa que aún se investigan, colisionaron de frente, resultando fallecido el conductor del vehículo menor.
El hecho ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 12 de la ruta entre Renaico y Los Angeles, cercano a la localidad de Rihue, donde la camioneta en la que viajaba la víctima, al parecer tratando de adelantar a otro vehículo, no se percató de la presencia en sentido contrario del vehículo de alto tonelaje, el cual la impactó de frente, provocando la muerte de su conductor al instante en el lugar.
SIAT
Según lo informado por el capitán Matías Palomino, jefe de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito SIAT, del Bío Bío, quien concurrió al lugar, “las causas del accidente se estarían investigando, siendo la versión del adelantamiento, en una zona donde existe línea continua que impide dicha maniobra, la tesis que más fuerza cobra en torno a la sucesión de los hechos”, manifestó.
El oficial además manifestó que el conductor del camión, identificado como Erwin Angel Pinto Arias, quedó detenido en calidad de imputado por su responsabilidad que pudiera existir en el accidente de tránsito con resultado de muerte, situación que deberá ser resuelta por las investigaciones que lleve a cabo la SIAT.
IMPACTO
Luego del impacto, el camión maderero, que a la hora del accidente se trasladaba cargado, se arrastró por más de 50 metros, deteniéndose a un costado de la vía, con evidentes muestras de la colisión e incluso algunas muestras de sangre en el frente. En tanto la camioneta quedó en el mismo lugar del accidente, con su cabina prácticamente desintegrada.
La víctima fatal mantenía domicilio en la comuna de Renaico, en la población Los Conquistadores, donde mantenía una relación con Jésica Luna Torres, dueña del vehículo en el que se trasladaba a la hora del fatal accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario