lunes, 9 de febrero de 2015
En Angol detuvieron a un hombre descubierto in fraganti abusando de una niña de 5 años
El acusado, un trabajador agrícola del sector, reconoció la agresión tras ser detenido por la PDI. La niña abusada es la hija de su conviviente y fue ella quien lo descubrió semidesnudo y encerrado con llave en su dormitorio con la menor de edad.Angol.- Un impactante caso de abuso sexual quedó al descubierto anoche en la comuna de Angol luego de que una mujer descubrió in fraganti a su conviviente abusando de su hija de tan solo 5 años.
El hecho ocurrió cuando un hombre -un trabajador agrícola de 23 años- fue hallado encerrado con llave al interior de su dormitorio, semidesnudo y sobre la hija de su conviviente, con claros signos de estar abusando de la pequeña.
Según indicó personal de la Bicrim de la PDI de Angol, la mujer se encontraba compartiendo con su familia en el patio cuando notó la ausencia de su hija y de su conviviente. "Ella concurre al dormitorio y se da cuenta que la puerta estaba con llave. Rápidamente da la vuelta y por una ventana del dormitorio logra observar que su pareja se encontraba semidesnudo realizando acciones deshonestas en contra de su hija", señaló el subprefecto de la Bicrim de Angol.
Tras darse cuenta del hecho la mujer denunció la agresión a la policía, siendo detenido el autor del abuso luego de que familiares lo mantuvieron retenido en el domicilio.
La niña fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Angol donde un médico ginecólogo constató que la menor de edad tenía lesiones en la zona genital, lo que daba cuenta de un caso de violación.
Una vez detenido, el hombre reconoció su participación en los hechos y quedó a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario