lunes, 23 de febrero de 2015
Abuelito del hogar de ancianos recibe importante donación de un particular
Un abuelito del hogar de ancianos de Victoria, cuyas piernas fueron recién amputadas, fue beneficiario de un catre clínico donado por un particular, el cual prefirió guardar su identidad. La cama recibida tiene un costo aproximado de los ochocientos mil pesos; es automática y se entregó junto a un colchón antiescaras
Victoria.-
Manuel Burgos Lagos, periodista)
Pedro Pantoja es el nombre del paciente beneficiado, el cual es parte de los 30 residentes habituales del Hogar de Ancianos de Victoria. El gesto podría incentivar a la comunidad de la ciudad y la zona, para crear una corriente de ayuda en útiles tan necesarios para sus longevos moradores, como lo urge la presidenta de Amigos del Hogar de Ancianos de Victoria, Rosa Villarroel Aranda
Carencias del hogar
“Aquí todo nos hace falta, lo que nos traigan es bienvenido; lo más urgente siempre son pañales, aceite emulsionado, para ponerles a los abuelito. Lo que sea aquí es bienvenido. La leña tenemos que comprarla esa sí que no me la regalan… la gente que pueda donarnos aunque sea un saquito lo puede venir a dejar a calle Angamos esquina de Gorostiaga”.
Con respecto a lo anterior, se destaca que las Damas del Centro Social “Gabriela Mistral” traen productos combustibles en sacos para así poder calefaccionar y cocinar los alimentos.
Recuerdan a don Walter
Haciendo un llamado a la solidaridad de los agricultores locales, tal como lo hacía el agricultor, Walter Gesche, las encargadas del hogar piden una ayuda a los dueños de predios agricolas. “De los fundos no nos llega leñita y con una mano en el corazón, les pedimos que nos conviden unos diez metros de leña, que serían muy bienvenidos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario