viernes, 27 de febrero de 2015
Comió, durmió en hotel y se fue sin pagar
Pucón .- Una mujer con domicilio en Santiago, fue formalizada ayer en el Tribunal de Garantía de Pucón por el delito de estafa, luego que ocupara los servicios del Hotel Antumalal y se retirara sin pagar.
De acuerdo a lo relatado ayer por el fiscal Carlos Contreras en la audiencia respectiva, la mujer, de iniciales M.H.SM., arribó el 20 de febrero al hotel Antumalal, señalando que trabajaba y venía en representación de la Radio El Conquistador. Es por ello que se le otorgó una habitación. Sin embargo la mujer, al otro día se retiró sin pagar.
Pero su frescura no terminó ahí, por cuanto el día 24 por la noche llegó nuevamente al hotel cerca de las doce de la noche y embaucando al nochero, le contó la misma historia, y el hombre le asignó una habitación donde la mujer durmió y solicitó servicio.
Sin embargo, al otro día, pasadas las 10 de la mañana, la mujer se retiraba del lugar sin pagar la cuenta y fue abordada por la recepcionista, quien la increpó por la cuenta de ambos días y la mujer señaló que no tenía cómo pagar.
Ante ello, la pasajera fue retenida mientras llamaron del hotel a Carabineros, quienes la detuvieron y pusieron a disposición del Tribunal de Garantía de Pucón donde tras controlar su detención, que fue ajustada a derecho, fue formalizada por el delito de estafa.
Debido a que no mantenía antecedentes, el fiscal propuso una salida alternativa, del tipo suspensión condicional del procedimiento, por el plazo de un año.
Del mismo modo quedó con orden de no acercarse nuevamente al hotel Antumalal.
Tras aquello, la mujer fue dejada en libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario