sábado, 21 de septiembre de 2013
Un incendio dejó a dos hombres damnificados en Nueva Imperial
En la casa de material ligero ubicada en el sector rural de Rauco Boroa, a unos 18 kilómetros de Imperial, vivían un hombre de 78 años identificado como Julio Antonio Colipi Quinturray y su hijo de 47.Nueva Imperial.- Dos personas resultaron damnificadas cuando un incendio consumió una vivienda y una bodega ubicadas en el sector rural de Rauco Boroa, a unos 18 kilómetros al Sur Oeste de Nueva Imperial.
Según informaciones policiales el siniestro se habría originado al parecer por un descuido de los habitantes de la casa, quienes se habrían encontrado en estado de ebriedad.
En la casa de material ligero vivían un hombre de 78 años identificado como Julio Antonio Colipi Quinturray y su hijo de 47. Ambos adultos fueron asistidos por la Oficina de Emergencia del municipio de Imperial, quienes les dieron materiales de construcción y ropa de cama para paliar la emergencia.
El comandante del cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, José Luis Vera, dijo "encontramos completamente envuelta por las llamas una vivienda de material ligero y una bodega contigua, prácticamente no se pudo hacer nada solamente trabajar en el lugar para que el fuego no se propagara por los pastizales y matorrales” sentenció.
Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabajó en el lugar para determinar las causas del origen del fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario