viernes, 6 de septiembre de 2013
La Onemi decretó una alerta temprana en La Araucanía por temporal de lluvia y viento
El pronóstico del tiempo indica que hasta el martes 10 de septiembre -cuando menos- se mantendrán las lluvias y vientos moderados en toda la Región, con temperaturas que irán desde los 9º hasta los 18 grados Celsius. Araucanía.- La dirección regional de la Onemi de La Araucanía declaró esta tarde una alerta temprana preventiva tras la llegada a la Región de un frente con viento y precipitaciones moderadas.
La información fue ratificada por el Centro de Alerta Temprana dependiente de la Onemi, añadiendo que la Dirección Meteorológica de Chile emitió la alerta meteorológica durante esta jornada, agregando que la altura de la isoterma cero entre los 2.300 a 3.500 metros en la zona centro sur del país constituyen un factor de riesgo para la seguridad de las personas.
La alerta temprana preventiva comenzará a regir de esta tarde y hasta que las condiciones así lo ameriten, informó la Onemi.
El pronóstico del tiempo indica que hasta el martes 10 de septiembre -cuando menos- se mantendrán las lluvias en toda la Región, con temperaturas que irán desde los 9º hasta los 18 grados Celsius.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario