lunes, 9 de septiembre de 2013
La Ufro de Malleco entregó computadores a escuela que sufrió un incendio en Collipulli
Collipulli.- El aporte de la Universidad de La Frontera consistió en siete computadores que permitirán implementar el laboratorio de computación de la escuela F 94 Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza.
La Universidad de La Frontera sede Malleco donó computadores a la Escuela F 94 Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza de Collipulli, establecimiento que hace dos meses se vio afectado por un incendio.
El aporte consistió en la entrega de siete computadores que permitirán implementar el laboratorio de computación de la escuela, dependencia que resultó con graves daños a raíz de la acción del fuego.
La donación se materializó en una ceremonia desarrollada en el propio establecimiento educacional y que fue encabezada por el director de la sede Malleco de la Ufro, Marcelo Carrere y el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales Neira.
El alcalde de Collipulli agradeció la gestión del director de la sede Malleco de la Ufro, Marcelo Carrere, quien comprometió el generoso aporte una vez que conoció del incendio que en junio afectó a la Escuela de Villa Esperanza.
“Nuestra Universidad se destaca por ser un ente regional que quiere colaborar siempre en el plano de la educación, más aún cuando este plantel ha perdido gran parte de su patrimonio a raíz de un incendio”, indicó Marcelo Carrere tras materializar la donación de los equipos computacionales.
Julio Jara, director de la Escuela F 94 de Villa Esperanza, se mostró agradecido por la donación y por la gestión de las autoridades locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario