viernes, 6 de septiembre de 2013
Temporal de viento y lluvía dejó a más de 11 mil familias sin luz en La Araucanía
La Onemi, cifró en 9 mil 500 los clientes afectados por la empresa Frontel. El resto de las personas sin servicio corresponden a usuarios de CGE y Codiner. Para mañana se esperan vientos sobre los 40 km/h y cerca de 40 milímetros de lluvia.Araucanía.- La Onemi Araucanía informó que hasta el mediodía de este lunes, más de 11 mil 500 familias de La Araucanía se encuentran sin suministro eléctrico debido al temporal de viento y lluvia que afectó el fin de semana a La Araucanía.
El organismo cifró en 9 mil 500 los usuarios de Frontel que están sin servicio eléctrico, mientras que el resto de clientes sin luz pertenecen a la CGE y Codiner.
"Esperamos que hoy se soluciones los problemas de suministro eléctrico ya que las brigadas de todas las empresas eléctricas están trabajando a toda capacidad", señaló el director regional de la Onemi, José Enrique Bugmann.
En tanto para mañana, el pronostico del tiempo prevé un nuevo frente de viento y lluvia que afectará con ráfagas que alcanzarán los 60 kilómetros por hora y lluvias que llegarían a los 40 milímetros.
La Región se encuentra desde el sábado bajo Alerta Temprana Preveniva por lo que todos los servicios se encuentran coordinados para responder ante las emergencias que gener el frente lluvioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario