jueves, 26 de septiembre de 2013
Te Deum evangélico contó con alta convocatoria de público y fieles en Victoria
Victoria.- (Richard Burdiles M. Periodista) El pastor y presidente del consejo de pastores evangélicos de esta ciudad –Héctor Pérez Urrutia- contó con un templo lleno de fieles y público en general, quienes se dieron cita en el lugar para participar del Te Deum que organizan y ofrecen las iglesias evangélicas con ocasión de un nuevo aniversario patrio y las glorias del Ejército de Chile.
Fue así como hasta el citado templo pentecostal, ubicado en calle Calama N° 1664 de esta ciudad, concurrió tanto el gobernador de Malleco, Erich Baumann Frindt, como el alcalde de Victoria –Hugo Monsalves Castillo- acompañado de su cónyuge, María Antonieta Bravo, contando además con la asistencia de los concejales Cecilia Muñoz, Patricio Villablanca y Juan Pablo Villagrán. Además del diputado Fuad Chahín, la consejera regional, Ana Illesca, prsonal de carabineros de la 4ª comisaría y efectivos militares del regimiento logístico de montaña N °3 “Victoria”.
Autoridades que junto a los fieles de las iglesias evangélicas de la comuna, no solo participaron activa y respetuosamente del culto de acción de gracias, sino además atendieron al llamado del pastor Héctor Pérez, quien en parte de su homilía pidió a Dios por el presente y futuro de nuestra Patria, así como agradeció al Altísimo por la paz que reina dentro de nuestro país en comparación a las realidades que viven otras naciones.
Así mismo Pérez Urrutia pidió al Creador que bendijese, no solo a las autoridades que rigen los destinos de la ciudad de Victoria, sino además a toda la comunidad que reside en ella. Cabe consignar que el acto contó con hermosos cantos y alabanzas, las cuales le otorgaron el necesario marco de honor y rito al citado Te Deum, el cual culminó con cordiales saludos entre las decenas de asistentes al lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario