Angol.-
En horas de la madrugada de este lunes, a la edad de 72 años, dejó de existir en la Clínica de la Universidad Católica de Chile, el conocido folclorista y compositor, Eduardo Guzmán quien con su hermano Gastón, integraron el Dúo Quelentaro.
Recordemos que el afamado músico sufrió un accidente vascular, lo que lo dejó en un sueño profundo y en estado crítico.
Este medio, a través de distintos medios, intentó conocer detalles del estado de salud del compositor angolino, pero por estrictas ordenes de sus familiares mas directos, su crítico estado de salud se guardó en la reserva mas absoluta, y solamente emanaron informaciones generales en el sentido que su estado era de cuidado.
FALLECIMIENTO
Nuestro medio tras conocido el deceso de Eduardo Guzmán, fue hasta el domicilio de su hermana Zunilda que vive en Angol, quién venía llegando recién de Santiago y se enteró de la fausta noticia al llegar a la capital de Malleco, ya que hasta ayer, estaba estable dentro de su gravedad.
Aunque no fue posible obtener sus sentimientos ante tan irreparable pérdida, lamentó que la familia diera cumplimiento fehaciente al deseo del cantante de ser incinerado el mismo día de su deceso y en la mas estricta privacidad.
Fue así que hasta el crematorio capitalino, solamente estaban su hermano Gastón, una de sus hijas y su esposa Angélica, quienes llevaron sus cenizas hasta la ciudad de Lampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario