Victoria.- (Manuel Burgos lagos, Periodista) Se diría que, tras el accidente ferroviario que le tronchó sus extremidades inferiores, Hernán Alberto Jara Parada, nunca pudo recuperarse anímicamente, aún con las muestras de confianza y afecto que siempre recibió de amigos, de su gremio de Suplementeros, como de la comunidad, en general.
En la pasada semana, lo encontraron fallecido en su eterna compañera, su silla de ruedas, provocando el natural dolor de su familia, como de sus compañeros de trabajo y medios informativos que comentaron su deceso.
Su hijo (que porta el ataúd junto a familiares, en la foto) acompañó sus restos durante el velatorio y oficio religioso, realizado en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, presidido por el pastor, Juan Fuentes.
Los dirigentes del Sindicato de Suplementeros, Luis Avello y Patricio Montano, a nombre de los socios de Ercilla, Traiguén y esta ciudad, lamentaron el fallecimiento, entregaron el pésame a la familia, haciéndose presente en las exequias.=
No hay comentarios:
Publicar un comentario