
Paralelo a estas actividades, funcionarios del Banco de Chile, encabezados por Eduardo Senn, se duplicaban, desde temprano, para recibir los aportes de los cientos de curacautinenses que no dejaban de desfilar hasta la caja habilitada, y el cierre programado para las 20 horas tuvo que ser extendido en 45 minutos más para atender a aquellos que por más de alguna razón dejaron para última hora sus aportes.
Por su parte, la comisión organizadora de la Teletón, hacía los máximos esfuerzos para impedir que la lluvia que por un momento se dejaba caer en toda su magnitud, no fuera obstáculo para que los habitantes de esta precordillerana ciudad, pudieran degustar de la torta de más de nueve metros cuadrados, que preparó y sirvió la Carrera de Gastronomía del Liceo Politécnico, IER.
En términos generales, una jornada muy positiva, por lo que la Comisión Organizadora de la Teletón en Curacautín, se mostró muy satisfecha por el trabajo desarrollado durante todo el mes y que culminó el sábado 3 de diciembre con un aporte de $ 8.227.850.- superando largamente la meta propuesta de siete millones de pesos. (Comité Editorial Curacautín).
No hay comentarios:
Publicar un comentario