Los Sauces.- Inmueble de material ligero se consumió en cuestión de minutos, producto de la infamación del cañón de una estufa a leña. Completamente reducida a cenizas resultó un inmueble de material ligero, a raíz de un voraz incendio registrado a las 18.40 horas del martes último, resultó una casa habitación de propiedad de Adriana del Carmen Fuentes de 73 años, en la parcela San Francisco, que se ubica en el sector denominado “Arquín Alto”, a unos 20 kilómetros al poniente de Los Sauces.
De acuerdo a la información policial, el siniestro se originó producto de la inflamación del cañón de una cocina a leña, mientras la propietaria cocía pan.
A raíz de lo anterior, resultaron damnificadas la propietaria y una nieta, las que quedaron albergadas en casa de vecinos.
Hasta el lugar del siniestro concurrió Bomberos de Los Sauces y personal de Carabineros de la Subcomisaría de esa misma comuna.
Del hecho se informó a la fiscalía de Purén, quien solicitó un informe del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Angol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario