Angol.- PDI trabaja para aclarar lo sucedido en la bodega del establecimiento, tras encontrar algunas evidencias. Completamente consumida por acción del fuego resultó una bodega ubicada en la escuela rural de la Colonia Manuel Rodríguez de Angol, hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
Según trascendió, los hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada, cuando por razones que se investigan, se inició el fuego en las dependencias que antiguamente eran utilizadas como posta del sector, pero que en la actualidad se ocupaba para guardar mobiliario en desuso.
Hasta el lugar del siniestro concurrió la Cuarta Compañía de Bomberos de Huequén, culminando sus labores de extinción a eso de las 4 de la madrugada, para posteriormente personal de Carabineros, dar cuenta a la Fiscalía Local, quien solicitó la presencia de peritos de la PDI para realizar el levantamiento pericial en el sitio del suceso.
En fuentes policiales no descartan que el origen del incendio hubiera sido intencional, por haber encontrado ciertas evidencias que hacen presumir la participación de terceros.
Durante la mañana de ayer, personal de la PDI continuó con la investigación en el sector a objeto de buscar a los posibles autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario