Angol.- (Macarena Aldunate) Parlamentario destacó que el Ministerio de Vivienda entregara un millonario subsidio habitacional al Comité “Angol se levanta”. Completamente emocionado y contento se encontraba el senador Alberto Espina luego de que el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, oficializara la entrega del subsidio habitacional a las 111 familias que componen el Comité “Angol se levanta”.
Según dijo el parlamentario, el proyecto, la iniciativa más grande de reconstrucción de la región, significará una inversión total de más de mil 400 millones de pesos y consistirá en la construcción de viviendas de más de 40 m2 para estas familias y de más de 46 m2 para las familias en las que exista alguna persona discapacitada.
Las casas además contarán con dos dormitorios, clóset, baño, calefón, cocina americana, living-comedor y lavadero. Asimismo, se construirán más de 7 mil m2 de áreas verdes, una sede social de 65 m2 y equipamiento comunitario de más de 925 m2 para las viviendas, las que estarán ubicadas al final de la avenida Rosamel Bravo, cerc del río Rehue.
El parlamentario agradeció particularmente a la presidenta del Comité, Grace Arancibia, por “todos sus esfuerzos y lucha constante por convertir en realidad los sueños de más de 100 familias”, a la vez que destacó el compromiso constante del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través del Ministro de Vivienda, “para que todos los chilenos puedan acceder a la casa propia y vivir con dignidad y tranquilidad”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario