miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pucón respondió en el Bingo de la Cruz Roja

Pucón.- Este sábado recién pasado, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, el bingo a beneficio de la filial de la Cruz Roja Pucón, institución que presta una ayuda muy importante, en caso de emergencias, además de apoyar operativos de salud, ayuda en situaciones climáticas complejas, entre otros.
En la ocasión se sortearon atractivos premios, tanto en productos como dinero, los cuales fueron donados por empresarios locales que decidieron apoyar esta noble causa.
Atracción del bingo
En un marco familiar, de alrededor de 700 personas, que repletaron el gimnasio municipal, apareció para sorpresa de todos en escenario el conocido actor de teatro y televisión Adriano Castillo, más conocido como el “el compadre Moncho“ de la serie televisiva Los Venegas y que a su vez brilla en la actualidad, en la exitosa serie nocturna “Los Peleles”.
Su presencia se produjo por una invitación realizada por el Directorio de la Filial de la Cruz Roja de Pucón, para colaborar con el bingo, él con su alegría participó en el anuncio de los números, los que atentamente eran seguidos por los concursantes.
Para la alcaldesa Edita Mansilla, “es muy gratificante ver que la comunidad respondió al llamado de la Cruz Roja, institución que está siempre presta a responder a los requerimientos ciudadanos. Ojalá que los dineros recaudados sirvan para concretar sus proyectos en su sede”, indicó la primera autoridad comunal, que asistió al Bingo.
Por su parte Manuel Veloso, director de la Cruz Roja Pucón, manifestó que “recolectar recursos, es muy importante para mejorar la sede de la filial y realizar el cierre perimetral del sitio, ya que esa es una de nuestras principales necesidades, lo que fue entendido por la comunidad que repletó el recinto del gimnasio”. Veloso además destacó que el bingo sirvió para reunir a las familias en un día de convivencia sana, y también disfrutar de la presencia de “el compadre Moncho”, que fue parte de la familia los Venegas, la que por muchos años alegró las tardes de todos los chilenos.

No hay comentarios: