jueves, 10 de noviembre de 2011

Jugadores marginados se reúnen en privado y escapan de la prensa

Santiago.- Horas después de conocerse la marginación de la Selección Chilena, cuatro de los cinco jugadores que incurrieron en una grave indisciplina se reunieron en un restaurant del sector oriente de Santiago.
Según contó TVN, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia se juntaron para analizar la compleja situación por la que están pasando, en donde arriesgan serias sanciones debido al estado en que llegaron la noche del martes a Pinto Durán.
Al percatarse de las cámaras de televisión, los jugadores optaron por irse del lugar y escapar así del asedio de la prensa. Sin emitir declaraciones, sólo Beausejour, con voz de resignación, se remitió a decir "no me graben por favor, buena onda. No hablaremos, no nos sigan todo el camino".
El quinto marginado, Arturo Vidal, no acudió a la reunión pues en horas de esta tarde tomó un avión rumbo a Turín. Se fue sin dar explicaciones, las cuales deberá dar seguramente a los directivos de la Juventus.
LA EXPLICACIÓN DEL HERMANO DE VALDIVIA
Uno de los que asistió al bautizo de la hija de Jorge Valdivia fue su hermano, Claudio, quien dio una particular explicación sobre lo sucedido, y que dejó a la Roja con cinco valores importantes menos a horas de los duelos eliminatorios ante Uruguay (viernes) y Paraguay (martes).
El ex futbolista y participante de realities dijo a TVN que "escuché cuando dijeron que tenían permiso hasta las 23:00 horas. Se quedaron hasta las 10:30 y una van los llevó a Juan Pinto Duran. Después me entero que el DT de la selección dijo que era hasta las 10. Fue una confusión de horarios donde se equivocaron y Borghi no los perdonó".
Añadió que "cuando ellos salen de la casa, ninguno iba ebrio. Si hubo una copa de vino, lo hicimos todos. Si hubiese sabido que era hasta las 10, a las 9 los pesco y los voy a dejar a mi casa".

No hay comentarios: