
El coordinador del acto, pastor Carlos Soto Leal saludó a los presentes, que completaban totalmente las aposentadurías del recinto religioso, invitándolos a interpretar los himnos Nacional y de Victoria.
Posteriormente, fueron ocupando el podio , el pastor Héctor Pérez, para la Oración de Confesión; el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos, reverendo Juan Antonio Ríos para el Saludo Protocolar , quien se refirió también a la situación creada con el terremoto reciente, cita do el Salmo 121, que narra la perfecta expresión de la confianza en Dios.
La Oración por la Ciudad, estuvo a cargo del pastor, Hugo Lagos, quien basó su intervención en el Salmo 127, que señala… “Si Jehová no Guardare la Ciudad, en la Vano Vela la Guardia”; le siguió el pastor, Manuell Mosqueira, con la Lectura Bíblica , basándose en el Salmo 19, versículos 7 al 10.
EL BONO CUPRÍFERO
El,programa – que incluyó alabanzas y ofrendas por los coros instrumentales de la iglesia anfitriona- concluyó con el Himno Cogregacional “Trompetas Ya” y la bendición pastoral del pastor, Patricio Zúñiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario