![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg95ROBTMIjpVceQj2xyd_dD9Z8uTsygXdMCjavfoMGDxxPCBj2J6hODlgts91DdeETPSJ3OR3I_mvvrxauEMrK_PUbWXbe8Hs5_JGhJYE1icK1i69RU_0WM7Af36oJTGRJVQBq1elgZfAN/s400/judo.jpg)
En total fueron siete niños que viajaron a cargo del profesor Edgar Pradena, quien declaró que los buenos resultados fueron el fruto de haberse preparado con anticipación y haber realizado una pretemporada especialmente enfocada a este torneo.
El primer lugar en la categoría Promoción lo obtuvo Javiera Chandía, mientras que el primer lugar en categoría -40 fue para Anita Valenzuela.
El primer puesto en - 53 kilos lo obtuvo Bárbara Merino, el primer lugar en - 58 fue para Roberto Morales y el segundo lugar en - 53 fue para Felipe González, mientras que el tercer lugar en -53 lo obtuvo Herbert Ringele y el tercer lugar en -38 lo ostenta Gustavo San Martín.
Los siete menores regresan al valle indómito con cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, resultando terceros en la clasificación general por equipos.
El nuevo desafío que se aproxima es el Nacional que se desarrollará en Rancagua en marzo próximo.
El profesor Pradena agradeció la colaboración del director de la Escuela Pedro de Oña, Aquiles Pereira; del director de Educacion de Purén, Gustavo Oporto; el alcalde purenino, Benigno Quiñones, además de Chiledeportes y el Gobierno Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario