Angol.- (Jorge Toro Vergara) La estudiante de Comunicación Audiovisual, Karina Olave Cortés, de 19 años de edad, se coronó oficialmente anoche como “reina de las piscinas año 2010”, en lo que fue la gran finalización del evento realizado en la plaza Siete Fundaciones y que cada año organiza en este época el municipio de Angol a través de la Oficina de Turismo.
La ganadora se manifestó muy contenta por haber obtenido el primer lugar del certamen, agradeciendo a su familia y amigos por todo el trabajo realizado que culminó con la obtención del anhelado cetro de belleza. “No esperaba tantos regalos, voy a tratar de estar presente en todos los eventos que tenga la Municipalidad de Angol”, comentó feliz la nueva soberana.
El alcalde Enrique Neira, afirmó que esta elección de la reina de las piscinas constituye una de las últimas actividades municipales programadas para este verano. “Sin lugar a dudas que este evento tiene un gran atractivo; no siempre se tiene la oportunidad de admirar la belleza de la mujer angolina”, sostuvo el jefe comunal.
La ganadora obtuvo un premio de $150 mil, más un viaje a la noche valdiviana y varios otros premios adicionales, mientras que el segundo lugar fue para Jocelyn Obreque Aravena, quien se llevó un premio de $ 100 mil y el tercer lugar lo obtuvo Jocelyn Castillo Soto, quien recibió $90 mil en efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario