Señor Director y Editor:
Araucanía.- Primero que todo, dar las gracias a ustedes por mantenernos informado sobre todo lo que pasa en la provincia de Malleco y también por publicar nuestras misivas.
Lo que quiero plantear en esta carta, es nuevamente la inquietud que tenemos cientos de vecinos que a diario tenemos que soportar el mal estado de la calle General Bonilla, el deterioro de nuestros vehículos que con mucho esfuerzo hemos adquirido para poder movilizarnos, además de los excesivos cobros por parte de los colectiveros, que cobran $300 pesos, desde el Cañón hasta Huequén y que desde el centro al Club Aéreo nos cobran $1500 pesos, ¿cree usted que es un abuso? obviamente que sí y que con la calle pavimentada esta realidad cambiaría.
Si vemos hoy en día las calles que se están reparando, me refiero a calle nueva Rancagua y calle Colima desde Chorrillos a Los Confines. Estas son por donde transitan los buses interurbanos y camiones madereros que con sus grandes tonelajes hacen destrozos que años tras años hay que estar reparando.
Esto podría mejorar con la pavimentación de la calle General Bonilla, porque alguna vez se dijo que seria una ruta que serviría para la descongestión vehicular de nuestra hermosa ciudad de los confines, pero que aún no se ha concretado.
Espero que algún día tengamos alguna solución concreta a estas problemáticas que diariamente tenemos que soportar, y que con la pavimentación de la calle antes mencionada se podrían solucionar.
Francisco Sanzana A
No hay comentarios:
Publicar un comentario