Señor Director Y Editor:
Collipulli.- Junto con saludarlo muy cordialmente, le felicito una vez más por la importancia de este medio que Ud. dirige, y que nos permite a los angolinos que estamos repartidos por distintos lados del país, tener información oportuna de lo que acontece en Angol y en la Provincia de Malleco.
El objetivo de ésta es hacer una observación y comentario de algo que ocurre en Collipulli. Estando de paso por ahí, me enteré que una discoteque que funciona en lo que fue una Distribuidora de Cervezas y Bebidas, continúa funcionando, pese que hay un acuerdo del Concejo Municipal; el Nº 045, que expresamente señala que no se renovarán varias patentes de alcoholes, entre ellas está la patente de discoteca a la que hago mención más arriba.
Esta situación, de seguir funcionando, no sólo viola un acuerdo del Concejo Municipal, sino que además se pone abiertamente fuera de la ley, situación que la Ilustre Municipalidad de Collipulli y Carabineros de Chile, debieran regular conforme a la Ley.
Existe otro agravante, que es la gran molestia que ocasiona a los vecinos; lugar donde habitan muchos adultos mayores, ya que no cuenta con la debida implementación acústica que exige la ley.
Recuerdo haber leído en este medio la noticia acerca del cierre de esta discoteca; entonces la pregunta es por qué no se ha materializado. Espero que el señor alcalde de la comuna tome debida nota y actúe conforme a la Ley.
Mario Henríquez Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario