Angol.- Fue una manera de contribuir ante la grave situación de cesantía que afecta a muchas de las familias de los alumnos.
Las autoridades del Colegio El Mirador de Angol, informaron que durante las presentes vacaciones de invierno se entregaron 100 raciones diarias de almuerzo y desayuno a sus alumnos.
Según dijeron, esta decisión de continuar operando durante vacaciones, se adoptó debido a la grave situación de cesantía que afecta a la capital de Malleco, y que también toca a muchos padres de los niños que estudian en el establecimiento, por lo que se consideró imprescindible entregar este apoyo, consistente en desayunos y almuerzos, como una manera de contribuir a la economía de sus respectivos hogares.
Asimismo, se adelantó que se trabaja con docentes y profesionales del área psicosocial, para desarrollar nuevos planes futuros de apoyo al desarrollo de los menores, ante las consecuencias que acarrea la falta de trabajo en sus familias, con la finalidad de evitar que se vean afectados socialmente por esta crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario