jueves, 29 de enero de 2015
Para este año Café La Cumbre proyecta llegar a su punto más alto
Victoria.- Café La Cumbre se encuentra desarrollando una interesante etapa de crecimiento, en la que busca acrecentar su oferta, ampliar el local y extender su horarios de atención. Es que luego de ocho años la idea ahora es dar el salto a las ligas mayores, indicó su administrador, Dany Ceballos.
Para Dany Ceballos su proceso, o más bien el proceso de crecimiento que ha tenido Café La Cumbre, lo asemeja al proceso formativo de quien busca avanzar y crecer en el rubro.
Su primera etapa, iniciada hace ocho años, lo califica como una etapa inicial semejante a la educación básica, “En donde me tocó crecer y aprender de errores y aciertos, pero principalmente una primera etapa de crecimiento. Luego cuando nos cambiamos a este nuevo local (Ramírez esquina Angamos), es como una etapa secundaria, donde hemos ido creciendo, la gente ya nos conoce y hemos construido una identidad de nuestro servicio; pero ahora nos interesa dar un salto de crecimiento, pasar a las ligas mayores y ampliar nuestra oferta y nuestros servicios. De alguna forma es como pasar a la universidad”, explica.
Es que para este año la administración de Café La Cumbre se encuentra trabajando fuertemente para ampliar su oferta gastronómica, agrandar el local y extender el horario de atención, siendo la principal novedad en este punto, la apertura los días domingos, desde las 16:00 hasta las 23:00 hrs. considerando el aumento de personas que aprovechan el día para salir junto a las familias, ahí, la idea es apuntarse como una alternativa en que la familia pueda reunirse y compartir en torno a los sabores que ofrece el restaurant.
dany
“Este horario del domingo lo iniciamos este domingo 25 de enero y será de manera permanente, lo cual es parte del esfuerzo que estamos realizando para ampliar nuestra oferta y también porque queremos que nuestro crecimiento se traduzca en un mayor servicio a nuestros clientes”, sostuvo Ceballos, añadiendo que en el futuro mediano se proyecta ofrecer un servicio de restobar, “Que sea el lugar de un punto de conversación, de poder ofrecer carnes a las brasas, extender nuestro horario de cierre los viernes y sábados hasta las 2 am, nos gustaría tener música en vivo, con artistas de afuera, es decir, un lugar que mezcle una buena mesa, que incluya la opción de una cerveza premium y un ambiente distendido y donde sea posible conversar con un ambiente tranquilo”, explicó.
De igual manera el local está trabajando intensamente para implementar una terraza que se ubicará en el patio posterior, de modo que las personas que fuman, puedan hacerlo aún estando en el local sin tener que hacerlo afuera, en la calle.
La importancia del cliente ha sido la clave para que La Cumbre esté experimentando este crecimiento, “Yo creo que se han ido dando cuenta (los clientes) que le estamos dando la importancia como tiene que ser. El cliente es una persona importante, por ende hay que atenderlo como una persona importante; quien entra por esa puerta es una persona importante, por eso nosotros estamos haciendo un local para la gente importante. Cómo lo hacemos sentir bien?, con un local bonito, ad hoc a la zona, por eso queremos ambientar con algo rústico, sencillo, y a la gente le ha gustado, ha captado nuestra idea”.
Con la propuesta que está impulsando Café La Cumbre, la idea es que los clientes sean los grandes ganadores con la diversidad de ofertas gastronómicas que se están desarrollando en la ciudad. “A mí me parece súper bien la competencia, y sobre todo que los locales gastronómicos sepan diferenciarse con su oferta. No todos tenemos que ofrecer lo mismo, si no que ofrecer variedad a la gente y en eso estamos trabajando, en ofrecer una oferta y una variedad de calidad y a precios muy competitivos”.
Café La Cumbre atiende de lunes a sábado de 11:00 a 22:30 hrs. (viernes y sábados hasta las 23:30 hrs.) y los domingos de 16:00 a 23:00 hrs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario