martes, 27 de enero de 2015
Administrador Municipal reconoce error, pide disculpas públicas, y ordenará arreglo inmediato en lugar que cayó profesor
Victoria.- Como un hecho lamentable calificó el Administrador de la Municipalidad de Victoria, Javier Jaramillo, el accidente que sufrió el profesor Sixto Villegas Cifuentes, en la esquina de Lagos con Avenida Suiza, en el paradero de colectivos ubicado en el lugar.
“La voluntad nuestra siempre es mejorar la ciudad y cuidar a nuestros vecinos, y a veces cometemos errores como este, y por lo mismo, como administrador municipal, quiero pedir disculpas a la ciudadanía, sobre todo a don Sixto, y decirle que vamos a poner más atención a estos hechos”, señaló el Administrador Municipal Javier Jaramillo.
Para Jaramillo, el accidente representa un hecho fortuito y lamentable, “Nosotros como municipio siempre hemos reflejado nuestra preocupación por los adultos mayores de nuestra ciudad, con el trabajo que hemos realizado con la bajada de esquina, con nuestros programas y una serie de medidas que hemos adoptado en beneficio de ellos, para que esta comuna sea más amigables con ellos, por lo mismo es que lamentamos profundamente esta situación”.
En este mismo contexto, indicó que tomará contacto con el profesor afectado en el accidente para ofrecer toda la ayuda que sea oportuna, junto con indicar que las cuñas que provocaron el accidente, serán retiradas dentro de la mañana de este martes.
Frente a las razones que generaron el desafortunado hecho, Jaramillo indicó que en el mes de diciembre un camión de CONAF, chocó la garita ubicada en el lugar, razón por la cual se resolvió quitar su estructura, ante el peligro que estas representaban y quedaron las cuñas ahí, para ser usadas con la nueva instalación. “Lamentablemente no habíamos podido abordar completamente el tema del paradero anteriormente, dada la alta demanda de situaciones que debemos abordar como municipio, sobre todo en estas fechas, más cuando gran parte de nuestro personal comienza su periodo de vacaciones, por lo que nos cuesta responder a la alta cantidad de demanda que va generando nuestra comuna, pero indudablemente que esta situación debemos resolverla inmediatamente. Aprovecho este medio para ofrecer mis disculpas en calidad de Administrador Municipal, al profesor, a la ciudadanía y trabajaré para que estas situaciones no se repitan”, expresó Javier Jaramillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario