viernes, 13 de diciembre de 2013
Maleantes nuevamente las emprendieron en contra de boutique victoriense "Forzaron cerraduras para sustraer más de $10 millones en mercaderías."
Victoria.- Nuevamente los antisociales las emprendieron en contra de la boutique “Claudia” ubicada en calle general Lagos –entre Pisagua y 21 de mayo- hecho que quedó al descubierto por su propia propietaria, quien al llegar a atender su negocio como de costumbre se percató del accionar de los maleantes.
Lo anterior se anotó entre las 22.00 y las 00.00 horas del pasado lunes 9 de diciembre, al verificar que los candados de las cortinas del citado inmueble fueron reventados, dejando una estela de desorden y movimientos al interior del local, lo cual dejó entrever la presencia de los ladrones, quienes huyeron del lugar, llevándose una gran cantidad de ropa de temporada, de reconocidas marcas en el mercado y que sería vendida durante las festividades de fin de año y durante la temporada estival que se avecina.
El hecho fue denunciado ante carabineros de la 4ª comisaría de esta ciudad, quienes al efectuar una ronda por diferentes lugares de Victoria, se toparon con un individuo a la altura de avenida Prat con calle Lynch –cerca del cementerio municipal- a quien le solicitaron su identificación y más aún por su actitud sospechosa al portar un bolso de inusuales medidas.
Por lo mismo los uniformados solicitaron apoyo de la unidad motorizada y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), quienes trasladaron al sujeto hasta la mencionada comisaría, lugar en que constataron que el individuo portaba un importante número de pantalones de prestigiosas marcas y alto valor. Prendas que corresponderían a lo robado desde la boutique “Claudia”.
El antisocial fue pasado al juzgado de garantía de Victoria, por disposición del Fiscal jefe de esta ciudad, Héctor Leiva Martínez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario