viernes, 13 de diciembre de 2013
El senador Espina calificó de cobarde el ataque a la casa del suegro del ex ministro de Agricultura en Ercilla
"He tenido contacto con el nuevo general de Carabineros de la zona durante estos dos días y lo que corresponde es que se haga una investigación exhaustiva y que pueda arrojar resultados”, dijo el senadorErcilla.-El senador Alberto Espina (RN) calificó como “cobarde” el ataque incendiario que sufrió el suegro del ex ministro de Agricultura, José Antonio Galilea en Ercilla y como un atraso “imperdonable” la instalación de las 62 cámaras en la Ruta 5 Sur.
“Es un acto delictual de una cobardía infinita. Yo he tenido contacto con el nuevo general de zona, durante estos dos días y lo que corresponde es que se haga una investigación exhaustiva y que pueda arrojar resultados”, dijo Espina.
El senador de Gobierno, también hizo un mea culpa por el retraso en la instalación de cámaras de vigilancia entre Collipulli y Freire, pero aseguró que en la actualidad, ya hay cámaras funcionando.
“Ese es un atraso imperdonable que ha existido en la materia y quiero decirlo con todas sus letras, porque uno tiene que decir las cosas buenas y malas, ya que las cámaras no se han querido instalar a la velocidad que se quería. Quiero decirle que hoy hay cámaras funcionando, pero no puedo decirle dónde por temas de seguridad”, subrayó Espina.
Según el parlamentario por Araucanía Norte la información se la dio a conocer la noche de ayer, el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira quien sigue de cerca el proyecto que posee una inversión de $ 3 mil 450 millones para instalar 62 dispositivos de alta tecnología.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario