Angol.- Administrador Municipal dijo que La Arcadia pasó el examen de calidad de sus aguas y ahora se estudia factibilidad de La Peta y Las Canteras de Deuco.
Importantes innovaciones realizará la municipalidad en tres espacios públicos con ribera de río de la comuna de Angol, con el objeto de habilitarlos como balnearios.
El primero que está en el proyecto del municipio es el de La Arcadia, el cual tras realizarse un estudio de aguas, arrojó un resultado que calificaron como “óptimo”, lo que permitirá que se puedan hacer obras tendientes a brindar mayor comodidad a los visitantes.
El administrador municipal, José Luis Bustamante, dijo que una de las preocupaciones del alcalde Enrique Neira, ha sido precisamente ver el tema de los futuros balnearios habilitados en la comuna.
“La idea es hacer una playita de arena área darle un aspecto distinto a un río que es netamente de piedra. Además se requiere que una persona pueda instalar un local de ventas que ayude a cuidar y dar vida con música y otros servicios al sector”, sostuvo.
LAS CANTERAS Y LA PETA
Bustamante, precisó que también se está estudiando la realidad y posibilidad de ejecutar mejoras en el sector de las Canteras de Deuco, donde aprovechando sus maravillosos parajes, se puede convertir en una impactante atractivo turístico.
Finalmente, también esta dentro de la propuesta revivir lo que hace años fue el balneario La Peta, un recinto lleno de historia que quedó con un proyecto a medias que bien podría reflotarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario