Ercilla.- - Grupo de Animación Infantil “ARCA DE NOÉ” de Temuco, se presentó por primera vez en Ercilla y trajo consigo alegría disfraces y colores.
La cita fue el domingo 23 de Octubre, desde las 14:00 horas, en el centro de la plaza central de la comuna. Poco a poco, fueron llegando los padres con sus pequeños; algunos disfrazados, otros a solo pasarlo bien.
"Animalitos", se tomaron el espacio público para hacer bailar y cantar a los papás e hijos. Asistentes que tímidamente comenzaron a llegar y participar de los entretenidos concursos.
Luego una función de títeres “El Roba Alegría”, mantuvo a los pequeños atentos y expectantes un buen rato. Pronto, el payaso Tomatín, rompió los esquemas haciendo participar a varios niños.
El Director de la Compañía Arca de Noé, Héctor Neira, cuenta que en esta oportunidad andaban en Ercilla, 28 personas. “Nos llevamos una bonita impresión de la niños de la comuna. Nosotros no solo entregamos entretención sino que también entregamos valores”, señaló Neira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario