Villarrica.- En la mañana de ayer cinco hombres fueron detenidos por protagonizar una pelea alrededor de las 8 de la mañana, de los cuales tres resultaron con lesiones leves.
Un llamado al 133 daba cuenta de una pelea en la esquina de las calles Del Pillán y Variante Internacional, hasta donde llegó personal de la Novena Comisaría en una patrulla preventiva del Cuadrante Uno, quienes detuvieron a los cinco involucrados que se trenzaban a puñetazos a esa hora de la mañana.
Según la versión policial, cuatro de los involucrados mantenían una reunión hasta esa hora de la mañana, momento en que llegó el quinto hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que se trenzó en una discusión con uno de ellos al interior de la casa habitación donde estaban reunidos. Posteriormente salieron a la calle a arreglar sus diferencias, terminado los cinco peleando a golpes de puños.
Los detenidos quedaron en libertad durante la misma mañana por orden del fiscal de turno y quedaron a la espera de la citación correspondiente por protagonizar una riña callejera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario