San Javier.- Intensas diligencias realizan el Ministerio Público y la PDI para dar con el paradero de los bandidos que perpetraron a eso de la medianoche de ayer un robo con intimidación a una empresa agrícola en el sector Pangal, comuna de San Javier.
Según los antecedentes, tres sujetos portando armas de fuego y con sus rostros cubiertos sorprendieron y redujeron al gerente y su grupo familiar, todos los cuales fueron maniatados.
Los sujetos permanecieron más de una hora y huyeron llevándose dinero en efectivo, diversos documentos bancarios, electrodomésticos, un vehículo menor y un tractor que habrían cargado a un camión. Todo lo anterior avaluado en veinte millones de pesos.
El fiscal jefe de San Javier, Jaime Cáceres, ordenó de inmediato diversas diligencias que permitan ubicar a los delincuentes.
Se dispuso la concurrencia de efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Linares, que en conjunto con personal Lacrim concurrieron al sitio del suceso en horas de la madrugada. Se trabajó en el lugar con el fin de levantar evidencias que permitan dar con los responsables de este ilícito, afirmó el legista.
Las víctimas resultaron sin lesiones, pero serán atendidas por la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional del Maule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario