Angol.- (Hernán Díaz) “La verdad es que no había nada de lo prometido”, dijo desde Iquique Alex "Cheo" Carrasco.
* El ex miembro del club afirma tener información referente a que nunca se realizaron los trámites para instalar al club en la Tercera División, agregando que supo que desde septiembre ya se trabajaba para armar el proyecto en Purranque y no en Angol.
Continúan las reacciones luego de que Héctor Mancilla anunciara en su sitio web que no invertiría en Malleco Unido a causa de una serie de desacuerdos, y que la semana pasada el empresario Gerardo Cerda, quien era uno de los socios que invertiría en la sociedad, declarara que nunca hubo un contacto personal con Mancilla, y que éste habría pedido tener el control completo de la sociedad, a lo cual ellos habían accedido, para después encontrase con la sorpresa de las declaraciones del “Purranquino”.
Ahora Alex “Cheo” Carrasco, ex dirigente de Malleco Unido, habló en contacto telefónico desde Iquique con Canal de Noticias Malleco, donde comentó algunas informaciones que le habían llegado directamente de boca del gerente de la Tercera División, Martín Hoces.
“Yo tengo una relación cercana con Martín Hoces, del tiempo en que yo estaba como secretario del club, desde ahí que nos une una amistad y un lazo de confianza. Por eso cuando supe que Héctor mancilla iba a invertir en Malleco, le pregunté algunos detalles de lo que estaban realizando y si habían tomado contacto con él. Me respondió que sólo se había contactado una vez con Héctor, por teléfono, y un par de veces con Jedres” afirmó Carrasco.
“Ahí me enteré además que no había un cupo seguro en Tercera división para Malleco Unido, y que sólo existían dos cupos en Tercera B, y que a esos estaban postulando en la actualidad siete equipos, por lo que me aseguró Hoces que ese cupo que habían prometido a Malleco Unido no era así. Además me enteré que desde principios de septiembre que estaban tratando de armar un club en Purranque para competir en Tercera División”, señaló el ex dirigente, dejando entrever que mientras en Angol se creía que el proyecto iba “viento en popa”, al parecer ya no era así.
“La única vez que a Malleco Unido se le ofreció un cupo fue después del receso que tuvo el año 2008, pero después esa posibilidad quedó cerrada y había que postular con todos los otros clubes. Aquí se ofreció mucho a los empresarios de Angol, como Gerardo Cerda o Araya, y la verdad es que no había nada de lo prometido” agregó Carrasco.
TRISTEZA
Alex afirma sentirse tan triste como la gran mayoría de la hinchada angolina. “Lo lamento mucho porque ellos son gente que siempre ha estado apoyando al club, y se la han jugado muchas veces por sacarlo adelante. Creo que ellos son los llamados a sacar el club adelante, porque tienen un cariño especial hacia él”, afirmó.
“Por último, mi único deseo es ver nuevamente a Malleco Unido vivo y con buena salud y que le deseo lo mejor y estoy a disposición de los angolinos que levanten a nuestro club” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario