
El hecho ocurrió luego que la víctima, que se encontraba en una vivienda de la población Javiera Carrera, se dirigiera a tomar locomoción colectiva para irse a su casa, por lo que comenzó a caminar por la calle Biobío en dirección a la calle Los Confines.
En el lugar, la mujer fue atacada violentamente por unos tres sujetos que le arrebataron su casaca y un bolso, en donde llevaba la cantidad de 180 mil pesos, correspondientes a su sueldo. Los golpes fueron de tal magnitud que la botaron al suelo, luego de eso todos los sujetos huyeron por los pasajes aledaños.
Fue así que el personal de la SIP, desde ese día mantuvo un intenso plan de búsqueda, el cual dio como resultado que el autor del robo con violencia que afectó a la mujer habría sido perpetrado por un sujeto del que sólo conocían su apodo “Willy”, de 23 años de edad.
Posteriormente la SIP tomó contacto con el fiscal Rodrigo Durán, quien solicitó la orden de detención al Juez de Garantía. Luego de haber detenido al sujeto, se procedió a allanar el domicilio del imputado, no encontrando las pertenencias de la víctima.
El “Willy” pasó posteriormente a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol, donde será formalizado por el delito de robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario