Puerto Elizabeth.- A Marcelo Bielsa no le gusta perder los partidos por haber dejado algún detalle al azar. Y si debe adecuar a los jugadores a un horario, lo hace. Ya para el partido ante Honduras hizo a los seleccionados practicar siempre a la hora del encuentro.
Y no quiere modificar la estrategia. Tras el duelo ante los centroamericanos ya comenzó a preparar el encuentro ante Suiza. Y lo primero es preocuparse por la hora del duelo.
A partir de este jueves Marcelo Bielsa dispuso entrenamientos a partir de las 16:00 horas (10:00 en Chile), mismo horario en que se jugará el próximo duelo de la "Roja" en Puerto Elizabeth.
A esta hora ya comienza a bajar la temperatura en Sudáfrica. Es más, a las 13:00 horas hay más calor que a las 16:00.
La primera sesión será este jueves donde el trabajo estará enfocado en la recuperación física de los futbolistas. Mucha elongación y trote suave.
En cuanto a los lesionados, por el momento no se ha entregado un informe oficial, pero sólo Jorge Valdivia estaría golpeado (salió con hielo en su muslo ayer) y Carlos Carmona con cuidado en su tobillo, el mismo que lo tuvo complicado en la semana.
Chile viaja el domingo a Puerto Elizabeth, ciudad del duelo ante Suiza, donde debería hacer reconocimiento del estadio, aunque a Marcelo Bielsa no le gustan ese tipo de protocolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario