
Un primer tiempo muy apretado y en donde los imperialinos estuvieron más cerca de abrir el marcador, merced a algunas licencias del conjunto victoriense, sobre todo en la última línea. El café cargado del entretiempo sirvió para que la escuadra local y liderada por Celso “Panguipulli” Fernández, cambiara su estructura de juego y, se fuera con las debidas precauciones, en pos del arco rival. Precisamente y en pelota detenida, Celso Fernández con un impecable tiro libre, marcó la senda del triunfo de los victorienses y que fue ratificada por el excelente Juan Muñoz, quien con sus dos dianas terminó por sepultar las esperanzas de los imperialinos. Un triunfo inobjetable y que le permite al cuadro de Selva Oscura, disputar la final el próximo fin de semana y en el remozado estadio mundialista Germán Becker. Precisamente y en la otra semifinal de la Provincia de Cautín, Pucón y Cunco, también se jugaban su chance de llegar a la final.
El cuadro titular victoriense formó con Roberto Pascual, Luis Rojas, Victorino Zapata, Francisco Cortez, Carlos Levi, Víctor Tiznado, Juan Muñoz, Celso Fernández, Alejandro Nahuelcheo, Héctor Campos y Juan Carrasco. Ingresaron también, Francisco Quezada e Ismael Figueroa.
El encuentro fue dirigido por el Juez, Juan Riquelme, perteneciente a la Asociación de Traiguén, de buen cometido.
Como Directores de Turno actuaron, Luis Painequil de Nueva Imperial y Hernán González de Selva Oscura.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para los triunfadores porque dejaron todo dentro del campo de juego y se prodigaron en pos de un triunfo. También, para una populosa barra que viajó directamente desde Selva Oscura para apoyar a su equipo.
Destacable también la presencia en la jornada deportiva del Alcalde, Monsalves y del Concejal, Villagrán, este último padrino de la entidad deportiva victoriense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario