
En el gimnasio municipal de esa comuna se efectuó un gran despliegue con una imponente escenografía para que los participantes lucieran sus mejores galas, y a pesar de las inclemencias del tiempo llegó una cantidad de público a observar el evento.
Los niños y niñas amantes de las expresiones artísticas fueron los primeros en presentarse y concitaron la atención de los asistentes donde la puesta en escena y sus vestimentas fueron de gran producción.
Después de cada presentación, las autoridades entregaron estímulos para motivar a los niños en la senda de la cultura, además de felicitarlos por el evidente progreso en sus presentaciones.
La alcaldesa, Ivonne Morales, saludó a los asistentes y junto a los concejales Elcira Molares, Pedro Carrasco y Patricio Belmar se encargaron de la entrega de los estímulos a cada uno de los grupos participantes.
Los adultos mayores fueron parte integrante de esta Fiesta de la Chilenidad, como también el Ballet Folclórico Municipal y el grupo de danzas “Ritmos y Fantasías Latinoamericanas” también se sumaron a este inicio del Mes de la Patria.
La clausura de la actividad estuvo a cargo de la agrupación folclórica “Tierra Amada” del sector de Manzanares, un grupo de amplia trayectoria que ha sido invitado a participar en la versión 2010 del festival Brotes de Chile y que recibieron también su reconocimiento por la colaboración en esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario