
Para tal efecto, el presidente del CADA y del Grupo Prodesal de Selva Oscura, Pedro Osses, sostuvo recién una entrevista con el jefe comunal, Hugo Monsalves, con una petición en tal sentido.
Corderos y chanchitos
“Nosotros creemos que es buena la idea, ya que hay muchos campesinos que traen la ciudad, sus corderos y chanchitos para vender y, a veces, están todo el día, a todo sol, sin un lugar higiénico para ello, entonces, queremos que la Municipalidad se comprometa a que esto salga adelante”, dijo el dirigente.
Precisó que también, la iniciativa tiene que ver con lo que observe, Higiene Ambiental y que ellos como Consejo, desearían que el lugar de exposición y venta fuese en terrenos cercanos a la Ferrocarriles, donde habitualmente, se instalan los vendedores que proceden del campo.
Piden cierta privacidad y protección para las personas que traen sus productos a la ciudad y que las ferias, se realicen, en períodos de mayor venta, como Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo , citó el directivo.
Bono legal de agua
Osses refirió que también están preocupados como CADA, del Bono Legal de Agua y de los Derechos de Aprovechamientos de Aguas, como de la cooperación que han tenido de empresas forestales que transitan por el sector de Las Piedras , para la mantención de las redes viales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario