VICTORIA (Especial).- Tras estar cinco meses detenido, junto a su progenitor, ambos acusados del delito de abusos sexuales, fueron dejados en libertad y absueltos de toda culpabilidad de esa causa, tras los peritajes médicos practicados y concluido el proceso de investigación.
Con rabia y portando un ejemplar de Las Noticias de agosto pasado, donde se daba cuenta del hecho, sin consignar nombres ni direcciones, Rodrigo Osorio, domiciliado en Blanco Encalada 1813, volvió al diario, acompañado de su esposa para hacer claridad en los hechos.
«Vil mentira»
«Todo esto, porque se comprobó que esto era una vil mentira de parte de mi suegra, para lo cual se prestó mi cuñada, e Investigaciones y para lo cual presentaré en Santiago una contra demanda, para que ellos también sepan, lo que es pasar por la ley, por la justicia y si, realmente existe la palabra justicia, que se aclare todo», expresó.
Dijo que estaba sinceramente muy dolido, que su padre salió muy afectado, que los meses que estuvieron detenidos, los define como caóticos y desea que se muestre la transparencia de todo lo ocurrido, que se dé a conocer el mal procedimiento de Investigaciones, citando a funcionarios que, en su parecer, le habrían jugado mal desde un comienzo.
Dolor gratuito
Manifiesta sentir dolor que se culpe a alguien gratuitamente, que se detenga arbitraria e injustamente, y que los marcó el haber estado en una cárcel, a la cual nunca debieron haber llegado.
Precisa que la chica, supuestamente violentada, habría sido manipulada, que se le habría enseñado a declarar en contra de los otrora imputados, rol que le habría correspondido a su suegra para lograr una separación del matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario